Proceso Productivo

Ofrecemos un servicio integral, para que nuestros clientes nos puedan delegar la total responsabilidad de un proyecto, con la mayor confianza y la máxima garantía de calidad, desde el inicio de la misma hasta su finalización.

Estudio Previo

IFAMAC dispone de su propia oficina técnica formado por un equipo joven y dinámico de 5 ingenieros que han heredado de sus antecesores y fundadores de Ifamac de más de 50 años de experiencia en el estudio y diseño de nueva instalaciones.

Diseño

IFAMAC trabaja desde hace años con programas de diseño en 3D que permiten probar virtualmente el diseño de sus productos. En esta línea, invertimos el 8% de nuestra facturación anual en I+D+I para seguir innovando y consolidar nuestro posicionamiento como leader en el sector.

Fabricación

IFAMAC dispone de más de 8.000 m2 de talleres donde fabricamos, montamos y probamos todos los equipos que diseñamos antes de que estén enviados a nuestros clientes. Esa filosofía nos permita evitar cualquier problema durante los montajes IN SITU.

Montaje y Puesta en marcha

IFAMAC dispone de un equipo especializado de más de 25 años de experiencia en el montaje y puesta en marcha de equipos e instalaciones completas.

Servicio Post Venta

IFAMAC dispone de un equipo de servicio post venta experimentado, dispuesto y capaz de intervenir en cualquier punto del mapa en menos de 48h.